Descripción del empleo
Vacante: Ejecutivo(a) de Televentas – Santa Cruz
Formación
- Formación en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing o ramas afines.
- Portugués fluido (oral y escrito) – requisito indispensable.
- Inglés intermedio es un plus.
Experiencia y conocimientos
- Experiencia en televentas, atención al cliente o call center (ventas activas y receptivas).
- Dominio de herramientas como Google Workspace y Microsoft Office.
- Conocimiento de redes sociales y plataformas digitales de contacto.
- Buena capacidad de comunicación verbal y escrita, orientación al cliente y habilidades de negociación.
Responsabilidades
- Calificar y contactar clientes potenciales captados a través de la página web, tienda online y campañas digitales.
- Estudiar el perfil e intereses del cliente antes del contacto.
- Realizar el primer contacto por teléfono o correo electrónico.
- Confirmar el interés del cliente, presentando las ventajas de los productos Kärcher.
- Registrar todas las interacciones y asegurar el avance del cliente en el embudo de ventas.
- Identificar cuándo el cliente está listo para ser transferido al equipo de ventas y hacer seguimiento al proceso.
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