¿Eres un profesional joven, dinámico y con una marcada orientación a la resolución de problemas? Si buscas un desafío que impulse tu carrera en el sector asegurador, esta oportunidad es para ti. Estamos en la búsqueda de talentos que puedan gestionar y resolver reclamos automotores con eficiencia y un alto nivel de servicio al cliente.
En BISA Seguros valoramos la iniciativa, la capacidad de negociación y la comunicación efectiva. Te ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional continuo.
 Requisitos principales:
 • Licenciad@, egresad@ o técnico en Derecho, Ingenierías, Administración, Seguros o carreras afines.
 • Conocimiento básico en tema automotores y mecánica.
 • Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente.
 • Experiencia en el sector asegurador (deseable, no excluyente).
 • Conocimiento de Paquetes de Microsoft Office.
 • Disponibilidad para viajar.
 • Licencia de conducir vigente.
 Responsabilidades clave:
 • Atender la necesidad del cliente.
 • Verificación técnica del siniestro, informe y seguimiento al mismo.
 • Asistencia al cliente en campo (lugar de siniestro, tránsito, etc.)
 Competencias Clave del Cargo:
 • Orientación al Cliente
 • Resolución de Problemas
 • Comunicación Efectiva
 • Trabajo Bajo Presión
 • Negociación
 • Planificación y Organización
  Postula hasta el 3 de noviembre completando estos dos puntos:
 Completa las pruebas en este enlace  PROCESOS DE NOVIEMBRE - Seguros Bisa
  Envía tu Hoja de Vida al correo yjaldin@grupobisa.com con el asunto: “INSPECTOR PERITO”.
 
      