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Descripción del empleo
Key Account Manager
Responsabilidades principales:
- Captar y desarrollar nuevos clientes (Retailers / B2B / Empresas).
- Diseñar e implementar estrategia comercial por punto de venta general.
- Relaciones comerciales de largo plazo con clientes clave actuales.
- Seguimiento e informes diarios de cartera de clientes.
- Gestionar los principales KPIs del negocio.
- Armado de reportes/presentaciones y análisis de competencia en el mercado par toma de decisiones y acciones en los puntos de venta.
- La/El Jefe de Cuentas Claves debe conocer todos los procesos internos para poder realizar ventas de forma eficaz.
- Identificar las principales oportunidades y desarrollarlas.
Requisitos:
- Personalidad con perfil comercial.
- Excelente presentación personal.
- Proactiva(a), organizada(o), resolutiva(o).
- Excelentes relaciones interpersonales, muy orientada a los resultados.
- Egresada(o) de las carreras de Marketing, Ingeniería Comercial o Administración de Empresas.
- Experiencia mínima de 3 años en ventas a Retail. (Deseable rubro electrónico).
- Necesario conocimiento de manejo avanzado de paquetes Office e idioma inglés.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Excelente proyección a crecimiento.
- Remuneración acorde al cargo + comisiones.
- Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae y pretensión Salarial, al e-mail: rrhh.trabaja.pb@gmail.com hasta el 31/12/2024.