ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
08/Mayo/2025
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Descripción del empleo

Estamos buscando un(a) Asistente Administrativo(a) para colaborar de manera directa con la gerencia administrativa de nuestra empresa.

 

Algunas de las funciones y responsabilidades de este cargo, son las siguientes:

  • Elaborar informes para la gerencia administrativa y la gerencia general.
  • Organizar y gestionar documentación legal, administrativa y de recursos humanos.
  • Solicitar pagos internos y externos.
  • Revisar planillas laborales.
  • Elaborar órdenes de compra.
  • Elaborar órdenes de almacén.

     

Requisitos:

  • Título universitario de alguna de las siguientes áreas: Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y ramas afines (indispensable).
  • Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
  • Conocimientos de Excel a nivel medio.
  • Experiencia en programas de gestión como Novus, SAP, TR4 y otros (deseable).

 

Si cumples con el perfil, envía tu currículum indicando pretensión salarial al correo talentoapolo2024@gmail.com