AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
12/Agosto/2025
Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo

Descripción del empleo

¡Únete a nuestro equipo en Santa Cruz!

Importante Empresa Industrial busca:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

¿Eres un/a profesional proactivo y apasionado/a? ¡Te estamos buscando!

En nuestra empresa, líder en su sector, estamos en la búsqueda de un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para gestionar los procesos de coordinación y organización con la diferentes áreas de trabajo. 

OBJETIVO DEL PUESTO:

Brindar soporte administrativo eficiente, gestionando la correspondencia, pagos, facturación y archivo, asegurando el correcto funcionamiento de la oficina.

BUSCAMOS:

  • Egresado/a o titulado/a de Contabilidad o ramas afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en roles de asistencia administrativa.
  • Manejo de Microsoft Office.
  • Proactividad, atención al detalle y alta capacidad de organización.
  • Disponibilidad inmediata.

TAREAS:

  • Asistencia a Gerencia General en todos los requerimientos.
  • Manejo de Caja Chica.
  • Facturación.
  • Gestión de Archivos.
  • Gestión de pagos: personal, servicios, impuestos, patentes, etc.
  • Gestión de tramites en: Caja CORDES, Gestora, Ministerio de Trabajo, etc.

OFRECEMOS:

Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su rubro.
 

Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y motivador.

¡No pierdas esta oportunidad!

 

¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo!