CONTADOR DE SEGUROS

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
31/Mayo/2022
Descripción del empleo

CONTADOR DE SEGUROS

Base: Santa Cruz

REQUISITOS:

  • Licenciatura en Contaduría Pública, Ingeniería Financiera, Economía, Administración y o áreas afines.
  • Posgrado, Maestrías en Administración, Dirección de empresas, Tributación o Contabilidad (Deseable).
  • Manejo de bases de datos, MS Office y aplicaciones de software financiero.
  • Experiencia mínima de 5 años, en empresas del rubro de Seguros.
  • Conocimiento de previsiones y diagnósticos financieros, finanzas corporativas y análisis de información en el área de seguros.
  • Conocimiento específico en la normativa de Seguros (APS).

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  • Registrar las operaciones económicas que se lleven a cabo en la empresa, además de cerciorarse de que las mismas transacciones siguiendo un marco legal estándar
  • Desarrollar el control y la administración de facturación
  • Realizar gestión de inventario y las conciliaciones Bancarias.
  • Elaborar informes de contabilidad y declaraciones fiscales correspondientes.
  • Realiza la proyección de los Estados financieros

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestros equipos!

Ingresa a: https://lnkd.in/e2ZCfKPJ o al correo: rrhh@bg.com.bo