Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
OBJETIVO DEL CARGO :
- Responsable de gestionar, controlar y analizar la información financiera de la empresa, garantizando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables, así como la preparación de informes financieros para la toma de decisiones.
REQUISITOS:
- Título universitario en Contaduría Pública o afines.
- Experiencia minimo 3 años en cargos similares.
- Manejo de sistemas contables
- Excel Intermedio - Avanzado
- Conocimiento en normativa fiscal.
- Se valorará que el candidato resida en las cercanías de Montero, Okinawa, Warnes o alrededores.
FUNCIONES
- Gestión contable
- Elaboración de informes financieros
- Cumplimiento fiscal
- Gestión de pagos y cobros
COMPETENCIAS:
- Habilidad Analítica
- Comunicación asertiva
- Capacidad de autogestión
Enviar su CV más pretensión salarial al correo: boliviatalentohumano@gmail.com