Descripción del empleo
Liquidador(a)
Regional: Santa Cruz
Para:
- Revisar y procesar los siniestros en el sistema asegurándose de que los cálculos, montos y la documentación sean correctos.
- Armar planillas ASCII y enviar los comprobantes de pago a los clientes.
- Finalizar los trámites y remitir los files a archivo.
- Gestión de cuentas principales.
- Asegurar la continuidad en la atención y procesamiento de trámites según estándares establecidos por la APS.
- Implementar mejoras en los procesos de atención a reclamos para asegurar tiempos de respuesta eficientes.
- Actualizar mensualmente los datos de balance y KPIs para medir la calidad del servicio.
- Analizar los datos, identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas.
Que posea:
- Técnico medio o superior en Seguros, Formación en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial, Ing. Financiera, Derecho, o carreras afines.
- Experiencia de 1 año en puestos similares.
- Conocimiento práctico en la liquidación de siniestros y manejo de sistemas de gestión de seguros.
- Experiencia en el análisis de datos y elaboración de reportes de gestión.
- Conocimientos en regulaciones de la APS, Ley de Seguros 1883, Código de Comercio (deseable)
- Cursos o certificaciones adicionales en gestión de seguros, liquidación de siniestros, atención al cliente, y manejo de sistemas de información y gestión de bases de datos (deseable)
Ofrecemos:
- La oportunidad de trabajar en una de las empresas líderes a nivel nacional en el rubro de seguros, estabilidad laboral posibilidades de crecimiento.
- Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Seguro de salud y beneficios adicionales.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Registra tu postulación! (clic aquí) https://bit.ly/3W1XgFJ