Propósito General del Cargo:
Efectuar actividades orientadas a la recuperación de cartera de créditos en mora, así como coordinar el desarrollo de actividades con la finalidad de evitar el deterioro de la cartera.
Formación y Experiencia:
– Egresado Universitario o Licenciado de carreras de Ciencias Económicas y Financieras, Derecho o carreras afines.
– Tres (3) años de experiencia relacionada a la recuperación de cartera en mora o normalización de cartera.
– Un (1) año de experiencia laboral en entidades financieras (deseable).
Conocimientos:
– Ley de Servicios Financieros 393.
– Normativa ASFI.
– Código de Comercio
– Código civil
– Legislación laboral
– Normativa de créditos
– Ofimática con énfasis en el uso de Excel (Intermedio).
– Sólidos conocimientos en el área legal procesal.
Competencias:
– Trabajo basado en resultados y excelente productividad.
– Capacidad de planificación y organización.
– Buenas relaciones interpersonales.
– Comunicación asertiva.
Otros requisitos:
– Entender la Misión, la Visión y los valores institucionales de Diaconía FRIF-IFD.
– Licencia de conducir automóvil y/o motocicleta (deseable).
Postulación para el cargo:
Los(as) interesados(as) deben postular hasta el 14 de enero del 2025.
Revisa toda la información y los requisitos para postular al cargo dirigiéndote al siguiente enlace: https://lnkd.in/efkA-Q4z
Si cumples con los requisitos postúlate hasta la fecha indicada.