Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES
Educación
- Bachiller
- Cursos técnicos y Cursos específicos en atención al cliente y otros (deseable)
Experiencia
- Experiencia en atención al cliente, seguridad o áreas similares (deseable)
- Conocimientos técnicos
- Manejo de herramientas office (no excluyente)
- Manejo de herramientas digitales (no excluyente)
- Experiencia de trabajos en Hoteles, empresas o áreas similares. (no excluyente)
Habilidades
- Capacidad para realizar diversas tareas y adaptarse a diferentes situaciones.
- Resolución de problemas.
- Responsabilidad
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Empatía
- Honestidad
- Habilidad para tratar, comunicación y colaboración con el público.
- Buena presencia.
Interesado enviar su CV al correo: contrataciones@maywa.com.bo , con el rotulo de: AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES.