Descripción del empleo
Nuestro cliente, una empresa dedicada a la importación y comercialización de lubricantes, requiere incorporar a su equipo de trabajo un profesional para ocupar el cargo de:
JEFE DE ALMACÉN
Base Santa Cruz
FUNCIONES DEL CARGO:
- Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de material y productos.
- Control y coordinación de inventarios periódicos.
- Elaborar informes respecto al área.
- Organizar las funciones y responsabilidades del personal a su cargo.
- Evaluar y supervisar a sus dependientes.
REQUISITOS:
- Técnico o licenciado(a) en ingeniería industrial, ingeniería comercial, administración de empresas o ramas afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
- Experiencia en manejo y control de almacenes (indispensable).
- Conocimiento básico de seguridad industrial.
- Actitud de liderazgo.
- Comunicación efectiva.
- Manejo de Microsoft Office.
- Licencia de conducir.
- Experiencia en manejo de montacarga.
Interesados pueden enviar su hoja de vida actualizada indicando el cargo al que postulan y su pretensión salarial al correo maximo.reclutador@gmail.com hasta el domingo 31 de octubre.