DIRECTOR DE MARKETING Y ADMISIONES

UNIFRANZ
Empresa: UNIFRANZ
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Marketing y Publicidad
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
24/Diciembre/2024
Descripción del empleo

Si eres innovador, tienes ideas creativas y el liderazgo es una de tus principales virtudes, ¡esta es tu oportunidad! 
 Postula al cargo de Director de Marketing y Admisiones en el siguiente enlace o escaneando el QR de la imagen: https://lnkd.in/eJvQJACK
 Sede Santa Cruz
DIRECTOR DE MARKETING Y ADMISIONES

PRINCIPALES FUNCIONES

  • ESTUDIAR E INTERPRETAR LOS DIFERENTES MERCADOS, TANTO ACTUALES, COMO POTENCIALES.
  • REALIZAR INFORMES DE LOS ANÁLISIS REALIZADOS.
  • INTELIGENCIA COMPETITIVA: PRECIOS Y DIFERENCIADORES.
  • DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES: LIDERAR AL PERSONAL, FIJAR LOS OBJETIVOS DEL PERSONAL COMERCIAL, ELABORAR PREVISIONES DE VENTA, ESTABLECER LOS INCENTIVOS ADECUADOS Y EVALUAR LA CONSECUCIÓN DE LAS METAS.
  • DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CONVENCIONAL.
  • EVALUAR LOS RESULTADOS DE LAS DISTINTAS CAMPAÑAS DE MARKETING QUE SE REALIZAN Y SUGERIR CAMBIOS SI ES NECESARIO.
  • CREAR UNA IMAGEN POSITIVA DE LA EMPRESA (IMAGEN CORPORATIVA)
  • SUPERVISIÓN DE LOS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y FORMACIÓN DEL PERSONAL A CARGO.

REQUISITOS:

  • LICENCIATURA EN PUBLICIDAD, MARKETING O RAMAS AFINES.
  • POSTGRADOS EN ÁREAS AFINES (DESEABLE).
  • EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN CARGOS SIMILARES.
  • EXPERIENCIA COMPROBADA EN LA CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING CONVENCIONAL Y DIGITAL.
  • EXPERIENCIA COMPROBADA EN EL DESARROLLO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE VENTAS Y MARKETING.
  • DESARROLLAR ESTRATEGIA DE LA MARCA.
  • DOMINIO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS (MICROSOFT OFFICE).
  • CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

COMPETENCIAS:

  • APERTURA AL CAMBIO
  • COMUNICACIÓN EFECTIVA
  • CULTURA DIGITAL
  • EMPOWERMENT
  • INDEPENDENCIA/AUTONOMÍA
  • INNOVACIÓN
  • LIDERAZGO ORIENTATIVO
  • PENSAMIENTO ANALÍTICO
  • PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
  • PRODUCTIVIDAD
  • TRABAJO EN EQUIPO POR OBJETIVOS

    rty