Descripción del empleo
Si eres innovador, tienes ideas creativas y el liderazgo es una de tus principales virtudes, ¡esta es tu oportunidad!
Postula al cargo de Director de Marketing y Admisiones en el siguiente enlace o escaneando el QR de la imagen: https://lnkd.in/eJvQJACK
Sede Santa Cruz
DIRECTOR DE MARKETING Y ADMISIONES
PRINCIPALES FUNCIONES
- ESTUDIAR E INTERPRETAR LOS DIFERENTES MERCADOS, TANTO ACTUALES, COMO POTENCIALES.
- REALIZAR INFORMES DE LOS ANÁLISIS REALIZADOS.
- INTELIGENCIA COMPETITIVA: PRECIOS Y DIFERENCIADORES.
- DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES: LIDERAR AL PERSONAL, FIJAR LOS OBJETIVOS DEL PERSONAL COMERCIAL, ELABORAR PREVISIONES DE VENTA, ESTABLECER LOS INCENTIVOS ADECUADOS Y EVALUAR LA CONSECUCIÓN DE LAS METAS.
- DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CONVENCIONAL.
- EVALUAR LOS RESULTADOS DE LAS DISTINTAS CAMPAÑAS DE MARKETING QUE SE REALIZAN Y SUGERIR CAMBIOS SI ES NECESARIO.
- CREAR UNA IMAGEN POSITIVA DE LA EMPRESA (IMAGEN CORPORATIVA)
- SUPERVISIÓN DE LOS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y FORMACIÓN DEL PERSONAL A CARGO.
REQUISITOS:
- LICENCIATURA EN PUBLICIDAD, MARKETING O RAMAS AFINES.
- POSTGRADOS EN ÁREAS AFINES (DESEABLE).
- EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN CARGOS SIMILARES.
- EXPERIENCIA COMPROBADA EN LA CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING CONVENCIONAL Y DIGITAL.
- EXPERIENCIA COMPROBADA EN EL DESARROLLO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE VENTAS Y MARKETING.
- DESARROLLAR ESTRATEGIA DE LA MARCA.
- DOMINIO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS (MICROSOFT OFFICE).
- CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO
COMPETENCIAS:
- APERTURA AL CAMBIO
- COMUNICACIÓN EFECTIVA
- CULTURA DIGITAL
- EMPOWERMENT
- INDEPENDENCIA/AUTONOMÍA
- INNOVACIÓN
- LIDERAZGO ORIENTATIVO
- PENSAMIENTO ANALÍTICO
- PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
- PRODUCTIVIDAD
TRABAJO EN EQUIPO POR OBJETIVOS