Formación Académica
Titulado(a) en Contaduría Pública, Auditoria, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o carreras afines. Preferentemente con estudios de postgrado en Finanzas Corporativas.
Requisitos:
• Experiencia de 3 años en cargos similares dirigiendo el área administrativa.
• Conocimiento en la elaboración, implementación y seguimiento de presupuestos operativos y financieros.
• Conocimiento de la normativa legal, fiscal, tributaria y laboral vigente.
• Experiencia en la supervisión de procesos administrativos, incluyendo control de inventarios, compras, ventas, facturación.
• Experiencia en gestión y administración de almacenes e inventarios, asegurando que los suministros necesarios estén siempre disponibles para evitar interrupciones en la producción.
• Conocimientos en la elaboración de reportes mensuales sobre el estado administrativo y operativo.
• Control en gestión y seguimiento de órdenes y/o solicitudes de pagos.
• Control de contratos de proveedores y pagos correspondientes.
• Dominio de herramientas ofimáticas y en sistemas contables
Características:
• Liderazgo, trabajo en equipo y bajo presión.
• Habilidad numérica y de calculo
• Destreza para manejar índices financieros.
• Capacidad de comunicación y de supervisión.
Interesados enviar su CV a rrhh@tierraquinta.com