COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Recursos Humanos y Capacitación
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
30/Abril/2025
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Descripción del empleo

Formación Académica

Titulado(a) en Contaduría Pública, Auditoria, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o carreras afines. Preferentemente con estudios de postgrado en Finanzas Corporativas.

Requisitos:

• Experiencia de 3 años en cargos similares dirigiendo el área administrativa.

• Conocimiento en la elaboración, implementación y seguimiento de presupuestos operativos y financieros.

• Conocimiento de la normativa legal, fiscal, tributaria y laboral vigente.

• Experiencia en la supervisión de procesos administrativos, incluyendo control de inventarios, compras, ventas, facturación.

• Experiencia en gestión y administración de almacenes e inventarios, asegurando que los suministros necesarios estén siempre disponibles para evitar interrupciones en la producción.

• Conocimientos en la elaboración de reportes mensuales sobre el estado administrativo y operativo.

• Control en gestión y seguimiento de órdenes y/o solicitudes de pagos.

• Control de contratos de proveedores y pagos correspondientes.

• Dominio de herramientas ofimáticas y en sistemas contables

Características:

• Liderazgo, trabajo en equipo y bajo presión.

• Habilidad numérica y de calculo

• Destreza para manejar índices financieros.

• Capacidad de comunicación y de supervisión.

Interesados enviar su CV a rrhh@tierraquinta.com