Descripción del empleo
Descripción del empleo
Si cumples con el perfil te invitamos a envíar tu CV al correo talentohumano@clinicadelasamericas.com.bo o al cel. 69272968.
PERFIL PROFESIONAL:
- Lic. en administración de empresas, contaduría, economía, derecho y/o ramas afines.
- Experiencia de 3 años ocupando cargos similares (Deseable Rubro salud).
- Experiencia realizando seguimiento, auditoría a cuentas de pacientes.
CONOCIMIENTOS:
- En coberturas y exclusiones de seguros privados, funcionamiento de convenios y procesos de cuentas de pacientes, cobro de cartera, manejo de convenios de servicios de salud.
- Conocimiento de normativa aplicable a instituciones de salud (Sedes, SIN, Ministerio de salud). (Deseable)
- Conocimiento de programación de servicios de salud y agendamientos para programación de cirugías y otros servicios
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Realizar diariamente seguimiento y control de los pacientes hospitalizados e identificar las situaciones administrativas que afecten el pago de los servicios brindados, para que se dé solución inmediata y trámite respectivo ya sea ante la Aseguradora, ERP y el paciente particular.
- Realizar de forma oportuna, ágil, completa, clara y correcta la liquidación de las cuentas de los usuarios que ingresan a la clínica.
- Realizar la revisión del cargado de items a la cuenta de los pacientes.