Descripción del empleo
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Requiere contratar GESTOR DE COBRANZA, que reúnan los siguientes requisitos:
Que cumpla con los siguientes requisitos:
- Formación profesional, Titulado(a) en carreras Administrativas, Económicas, Sociales o ramas afines.
- Buen trato al cliente.
- Conocimiento en gestión de cobranza de créditos.
- Conocimientos sobre administración financiera, normas y procesos crediticios establecidos en la RNSF de la ASFI.
- Manejo de Programas computacionales (Excel, Word, Netbank)(Indispesable)
- Disponibilidad para realizar trabajo en agencias del área rural.
- Hablar Quechua (Deseable)
- Experiencia laboral de 1 años en cargos similares (Deseable) o dentro el sistema Financiero.
- Licencia de Conducir (Auto y Moto) (Indispensable)
- Trabajo bajo presión.
- Disponibilidad inmediata y exclusiva a tiempo completo.
Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados, presentar su Curriculum Vitae con fotografía actualizada y carta de presentación indicando la pretensión salarial a nuestra oficina ubicada en la Avenida Republica Nro 1644 Zona San Carlos o enviar al Correo: rrhh.cscb@gmail.com, hasta el jueves 06 de junio del presente a Hrs. 12:00
Cochabamba, 01 de junio de 2024